Tras iniciar en Canarias su tour internacional, el cantante ocupa el puesto 18 en el chart tropical de la cartelera Billboard.

Treinta años esperó el público asistente al carnaval de  Santa Cruz de Tenerife, para poder disfrutar en vivo del espectáculo del cantante venezolano Roberto Antonio. Numerosas agrupaciones de música bailable de las Islas Canarias incluyen en su repertorio los hits del cantante venezolano, conocido como el Rey del tecnomerengue.

Finalmente, el pasado 11 de febrero miles de personas que abarrotaron la Plaza de la Candelaria a la espera de la presentación del artista, pudieron disfrutar del tour 2018 “Roberto Antonio Diferente”, en la sección diurna del Carnaval de Tenerife, considerado uno de los más importantes del mundo.

El repertorio seleccionado por el artista incluyó éxitos como Noches de fantasía, Mentirosa, Mi cocha pechocha, Ay-ay- ay cariño, Ella pasó por aquí, Marejada y su nuevo tema Me enamoré, que formará parte de su nuevo álbum. Adicionalmente, adaptó a su repertorio piezas tradicionales de la Isla, como Santa Cruz en Carnaval, (popularizado por Billo’s Caracas Boys, agrupación que ostenta record Guinnes por su participación en 1987) y el pasodoble Islas Canarias.

Durante hora y media aproximadamente el artista derrochó carisma acompañado de su banda en vivo y de su cuerpo de baile.

Su inagotable energía y su contagioso grito “Ay ay aiii” se hicieron sentir además en importantes medios de comunicación de Tenerife: televisión, radio y prensa escrita. Medios impresos como El día y La Provincia (Diario de Las Palmas), dieron cobertura a página entera de su espectáculo, dando fe de su entrega en la tarima y de su dominio escénico durante su participación en el carnaval.

El cantante ocupa actualmente el puesto 18 en el chart tropical de la cartelera Billboard de Estados Unidos con el tema Me enamoré  y la posición número 15 del top 100 general del Record Report en Venezuela. En su canal de YouTube  podemos disfrutar del video de Me enamoré, que se transmite actualmente por el canal HTV.

 

Copyright 2018 © All rights Reserved.

Página web diseñada por Ciwok