El artista recorrerá distintas ciudades de Ecuador y España, como parte de la promoción del lanzamiento internacional de su nuevo álbum   

Durante el mes noviembre el cantante venezolano Roberto Antonio desarrollará una apretada agenda de actividades artísticas y promocionales, como una antesala al lanzamiento internacional de su nuevo álbum.

En su nueva producción incluye el tema bailable Me enamoré, donde además de ser intérprete y co-productor, Roberto Antonio participa en la letra y en la música al lado del famoso compositor Antonio Cortés ‘Barullo’, el músico Efraín Gonzáles y Rodolfo Castillo, ganador de Grammy Latino.

La gira promocional arranca en Ecuador del 5 al 15 de noviembre, donde recorrerá las ciudades de Manta, Portovelo, Guayaquil y Quito y llevará su contagiosa música que ahora aborda el género pop urbano con elementos latinos y hasta el flamenco.

Continúa el tour con una estadía en Miami hasta el 19 de noviembre y allí  supervisará detalles en la mezcla final de su nuevo álbum.

Finalmente, esta primera etapa de su gira internacional, cerrará en España, del 19 al 26 de noviembre, donde visitará importantes medios de comunicación de Madrid y Barcelona.