Diciembre el mes escogido por el artista para visitar COLOMBIA Su canción ‘Me enamoré’ éxito radial en nuestro país.

Una impecable carrera musical avalada por tres décadas de trayectoria, varios discos de oro y de platino alcanzados por las ventas de su exitosa discografía, el artista con mayor cantidad de giras y conciertos en su país, regresa ahora con nueva imagen y nuevo álbum.

Su nuevo sencillo para el mercado internacional se titula ‘Me enamoré’, un contagioso tema bailable en el género pop-urbano fusionado con elementos latinos y flamenco.

La percusión latina del tema fue grabada por el reconocido músico venezolano ‘Luisito’ Quintero, mientras que la programación digital y los elementos electrónicos estuvieron a cargo del productor venezolano Efraín González y del productor guatemalteco Rodolfo Castillo, todo ello realizado en la ciudad de Miami. Las guitarras, las palmas y el cajón se grabaron en Barcelona (España) con sonido autóctono a cargo de destacados músicos del flamenco. En este tema se puede apreciar la versatilidad del artista, con una manera completamente diferente de interpretar la música bailable, teniendo al género pop urbano como elemento clave en este nuevo álbum.

En el sencillo ‘Me enamoré’, además de ser intérprete y co-productor, Roberto Antonio participa en la letra y en la música al lado del famoso compositor Antonio Cortés ‘Barullo’, el músico Efraín González y Rodolfo Castillo, ganador de Grammy Latino.

“Después de varios años sin grabar, quise realizar una producción diferente y tomé como bandera en este disco el género pop urbano latino. De esta forma espero comunicarme con las nuevas generaciones en su propio idioma, ya que es el género que más escuchan. Quiero llevarles a todos los jóvenes del mundo a través de mis canciones, mensajes positivos, de amor, felicidad, unión y respeto. Mi primer sencillo promocional ‘Me enamoré’ habla del amor bonito y romántico y con una gran fuerza musical que me permite expresar de una manera muy alegre que me enamoré”, explica el ‘Rey del tecnomerengue’ con el entusiasmo y alegría que siempre lo caracterizan.