El artista  interpretará en vivo sus éxitos y presentará su nuevo tema titulado Estar contigo

Noches de fantasía y Marejada serán dos de los éxitos que interpretará en vivo el cantante venezolano Roberto Antonio, durante su presentación programada para este miércoles 25 de mayo a las 11 pm, en el Hotel Mandalay de Las Vegas en el marco de la celebración de los Premios Billboard a la Música Latina 2018.

Adicionalmente interpretará  Estar contigo, actual sencillo promocional de su nuevo álbum “Roberto Antonio. Diferente”, que incluye temas del género pop urbano.

El cantante forma parte de las estrellas invitadas a este importante evento que este año reúne a artistas latinos de la música urbana, compositores, técnicos y ejecutivos que analizan las perspectivas actuales de la industria musical.

El artista ya se encuentra en Las Vegas junto a su equipo de trabajo y su banda, afinando detalles de su presentación, tras la exitosa gira promocional que finalizó días atrás por distintas ciudades de Colombia.

Roberto Antonio proseguirá su promoción del 6 al 13 de mayo por República Dominicana y el 16 de mayo rodará en Medellín (Colombia) el video clip de su nuevo tema Estar contigo.

Su video más reciente Me enamoré de la mano del joven director Nuno Gomes, ya supera el medio millón de vistas en su canal youtube.

Sigue todas las incidencias de la presentación de Roberto Antonio, en los Premios Billboard a la Música Latina a través de su cuenta instagram @robertoantoniomusic .