El cantante venezolano interpretará temas de su nuevo álbum en el evento aniversario de  Radio Tele Taxi

Tras el estreno de su tema ‘Estar contigo’, Roberto Antonio continúa cumpliendo compromisos internacionales correspondientes a la promoción de su nuevo álbum. El artista se presentará el domingo 9 de septiembre en Barcelona (España) a partir de las 11 am, en el parque acuático Illa Fantasía de Cataluña, en un encuentro musical multitudinario a propósito del 36 aniversario de Radio Tele Taxi.

Roberto Antonio compartirá frente a más de 25 mil personas con artistas posicionados dentro de la programación de este importante circuito radial e interpretará “Me enamoré” y “Estar contigo”, cuyo videoclip se posiciona en el puesto 10 del Hot Ranking de HTV.

El artista, quien recientemente inició plan de promoción en Uruguay, viajará a Ecuador del 11 al 13 de octubre a la entrega de los premios Videocontrol, donde el cantante alcanza seis nominaciones y será acreedor de un galardón especial como “Artista ícono” gracias a su aporte al género del tecnomerengue en Hispanoamérica.

Actualmente la versión remix de ‘Estar contigo’ a cargo del Dj Pedro del Moral, suena insistentemente en las discos de Ibiza, Madrid y Barcelona.

Sigue todas las incidencias de la gira internacional del artista y de la promoción de su nuevo álbum “Roberto Antonio. Diferente”, a través de su cuenta instagram @robertoantoniomusic y twitter @RobertoAMusic.