El artista inicia promoción en los medios de comunicación del país con su nuevo álbum de pop urbano  

Con paso firme en el mercado internacional, el cantante venezolano Roberto Antonio arranca promoción en los principales medios de comunicación de Uruguay, donde su nuevo y contagioso tema‘Estar contigo’ comienza a sonar en las principales emisoras de radio.

El artista, conocido como el Rey del tecnomerengue, ha recorrido el mundo con éxitos como ‘Noches de fantasía’ o ‘Marejada’ y ahora celebra sus tres décadas de trayectoria. Con una energía impresionante en el escenario, carisma y dominio en la tarima, su música ha estado presente en todas las celebraciones venezolanas, gran parte de Latinoamérica y del Caribe con su acostumbrado grito de guerra: “¡Ay ay aii!”.

Recientemente participó como invitado en Las Vegas durante la pasada edición de los Premios Billboard a la Música Latina. Allí cantó en vivo temas de su nuevo álbum titulado “Roberto Antonio. Diferente”, donde aborda el género pop urbano y donde se aprecia la versatilidad del artista como intérprete.

El videoclip de su nuevo tema ‘Estar contigo’ fue rodado en Medellín bajo la dirección de casa productora colombiana “36°”, que ha trabajado con artistas de la talla de Juanes, Pablo Alborán, Maluma, Farruko, J. Balvin y Nicky Jam, entre otros. El audiovisual dirigido por Juan Pablo Valencia contó con la participación de la hermosa modelo Catalina Valencia, ex Reina de belleza de Medellín. La historia retrata mucha añoranza por la chica ausente y contó con más de 30 talentos en escena.

Durante el mes de agosto el artista ha mantenido una apretada agenda de presentaciones en República Dominicana y en España, gracias a su exitosa participación en el Summer Fest, realizado en el Recinto Ferial de Leganés en Madrid, donde compartió tarima con destacadas estrellas internacionales de la música urbana como Descemer Bueno.

Roberto Antonio será una de las estrellas invitadas a la entrega de los premios ‘Videocontrol 2018’ que se realizará en Ecuador del 11 al 13 de octubre, donde el cantante alcanza seis nominaciones y será acreedor de un galardón especial como “Artista ícono”, gracias a su aporte al género del tecnomerengue en Hispanoamérica.

El artista suena insistentemente con su tema ‘Estar contigo’ en Venezuela, Colombia, Perú, Ecuador, Panamá, República Dominicana y en la parte latina de Estados Unidos.  Uruguay se suma ahora al trabajo de promoción, gracias al equipo de Oye Producciones bajo la dirección de José Ángel Demey y la supervisión de Enzo Cassella.

Roberto Antonio participa como compositor de este nuevo sencillo promocional, al lado de figuras de la talla de Antonio Cortés, Efraín González, Julio Sánchez, Karina Londoño y de Rodolfo Castillo, ganador del Grammy Latino

Sigue todas las incidencias en la carrera de Roberto Antonio, a través de su cuenta instagram @robertoantoniomusic y twitter @RobertoAMusic.